Hotel Arena Blanca

El hotel esta estratégicamente  ubicado en Punta Hansa diagonal a la casa de la cultura, exclusivo sector  de estas paradisiacas playas de San Andrés. 

Los Balcones del Caribe: desde sus habitaciones se observa la única bahía de San Andrés con sus siete colores, Confort, elegancia y buen servicio. Son las palabras que definen la Misión del Hotel Arena Blanca, la cual pensando únicamente en sus visitantes, se apropió de toda la diversión de San Andrés, alojándola como su huésped permanente para que se haga cargo de hacer pasar a los turistas una estadía inolvidable.

PLANES A SAN ANDRES TARIFA POR PERSONA

2NOCHES

4 NOCHES

PLAN FULL

Adulto

$ 1’093.850

$ 1’222.850

Niño

$ 1’022.850

$ 1’127.850

Junio - Julio

Sencilla

$ 1’300.850

$ 1’478.850

  PLANES A SAN ANDRES TARIFA POR PERSONA

2NOCHES

4 NOCHES

PLAN FULL

Adulto

$ 1'427.850

Niño

$ 1'302.850

Agosto - Septiembre

Sencilla

$ 2'158.850

 

 PLANES A SAN ANDRES TARIFA POR PERSONA

2NOCHES

4 NOCHES

PLAN FULL

Adulto

$ 1'540.850

Niño

$ 1'415.850

Octubre - Diciembre

Sencilla

$ 2'271.850


LOS PLANES NO INCLUYEN: * Tarjeta de entrada a la Isla (Aprox $ 105.000 por persona) * Gastos personales y no especificados en el Plan. Valores por persona en pesos Colombianos. Tarifa niños de 2 a 11 años. * Tarifas sujetas a Disponibilidad aérea y Hotelera. * Tiquete aéreo vía Copa sujetos a disponibilidad de cupos para las fechas puntuales según solicitud. * Reservación se realizara en clase específica Cargos aéreos incluidos a la fecha ($ 222.850) por persona), El valor del combustible esta calculado a la fecha, en caso de aumentar se deberá cancelar el excedente. * Clase COPA no pueden ser combinados con clases publicadas. ** Alojamiento en habitación estándar en el Hotel seleccionado. Las sillas no aplican descuentos, planes no revisable, no endosables, no reembolsables, no se admiten cambios de nombre, *Las tarifas no incluye sobrecargos a que haya lugar. En caso de No Show de las sillas de bloqueo, se debe de pagar penalidad de $ 150.000 para reactivar el tiquete, si encuentra la misma clase, de lo contrario debe de pagar la penalidad y la diferencia de la tarifa. Donde los detalles hacen la diferencia El hotel Arena Blanca Ubicado en el mejor sector de punta hansa en la isla de San Andres, cuenta con 72 habitaciones con una excelente vista panorámica a la bahía y a la ciudad, llamándolos "Los Balcones del Caribe", cuenta con 6 habitaciones suite con jacuzzi, Restaurante con una muy confortable terraza, piscina, sala de masajes, parque infantil, sala de internet, salón de reuniones y shows nocturnos. Check - In: : 15:00 pm - Check - Out: : 13:00 pm Detalles 6 suites con jacuzzi 66 hab. Con vista al mar Mini-bar Cajilla de seguridad Sala de masajes Parque infantil TV led con cable satelital Restaurante Bar en el área de la piscina Piscina para adultos y niños Salón para reuniones empresariales Agua dulce-agua caliente Concha acústica Sala de internet Zona wi-fi Show nocturno Recreación dirigida Aire acondicionado central Actividades Recreación con diversas actividades, deportes de playa y piscina, aeróbicos, clases de baile, y un show de lujo todas las noches con imitaciones, del folclor colombiano, bailes internacionales y noches de comedia.

NUEVO REQUISITO PARA VIAJAR: Con el fin de controlar la densidad poblacional en San Andrés, las personas que se desplacen a la Isla en calidad de Turistas deberán informar el sitio dónde se van a hospedar. Si es en hotel, hostal, aparta hotel y posada nativas deben llevar copia de la reserva que tienen en estos sitios. Si se hospedarán donde un familiar residente en la isla que tenga vinculo hasta segundo grado de consanguinidad (tíos, primos, abuelos), segundo de afinidad (cuñados, suegros) y primero civil (esposo), deberán contar con una autorización del director de la Oficina de Control, Circulación y Residencia OCCRE. NOTAS GENERALES: Precios por persona en pesos Tarifas || sujetas a disponibilidad de cupo Aéreo y hotelero. || El Valor del combustible está calculado a la fecha, en caso de aumentar se deberá cancelar el excedente. || Al reservar confirmar políticas de pagos y cancelaciones. || Planes no reembolsables, No Endosables, no aplican descuentos. || En caso de cancelación se cobrara penalidad. || Porción terrestre mínimo 3 noches, Para planes de 2 noches 3 días no aplica ningún tipo de receptivo. | No aplica para semana de receso ni semana santa.

CLAUSULA DE RESPOSALILIDAD: ASOATUR QUINDIO, Con registro Nacional de Turismo N° 28374, está comprometida con el código de conducta contra la explotación y violencia sexual infantil y en cumplimiento con los artículos 16 y 17 de la ley 679 de 2001; ADVIERTE sobre las consecuencias legales de la explotación y abuso sexual de niños, niñas y adolescentes.

Contactenos y Obtenga Más Información
Central de Reservas

Tus Vacaciones [Travel Asoatur]
(57+6) 745.56.89 ó 734.02.28
(57) 315.545.8004 - 318.358.9009 - 320.784.3038
info@asoaturquindio.com, asoatur@yahoo.es

Ubicación:
Calle 10 # 21a-03 , Armenia - Quindio - Colombia
Registro Nacional de Turismo: 12308