Plan Tres Noches

QUE PUEDES HACER DURANTE LA VISITA A SAN ANDRES ISLAS

Vuelta a la Isla

Recorrido por la Avenida Circunvalar, con estaciones en los más importantes sitios turísticos. El valor del ingreso a los puntos turísticos, lo deberá asumir el pasajero.

  • Cueva de Morgan. Y_
  • Piscina Natural.
  • Hoyo Soplador.

Johnny Cay

Cayo Coralino declarado parque natural, ubicado a unos minutos de la Isla de San Andrés. Es el lugar ideal para saborear la comida típica, disfrutar el reggae y los refrescantes cócteles de la región. El valor del impuesto /8ecológico y el almuerzo, lo deberá asumir el pasajero.

Paseos Adicionales

Tour Bahía

Tour panorámico por la bahía principal de San Andrés, Spratt Bight, donde se podrá apreciar los siete hermosos colores del mar caribe, disfrutando de un delicioso cóctel y show de reggae.

Mantarrayas

¡Tour Increíble! Donde podrás disfrutar de un delicioso baño rodeado de este espectacular animal, la Mantarraya. Puedes tomarte fotos muy divertidas y aprovechar para visitar la isla de Haynes Cay caminando por el mar.

Semi Submarino

Es la manera más sencilla e increíble de conocer el fondo del mar sin mojarse, en un navío cuyo piso de vidrio permite descubrir a 4 metros de profundidad corales, peces, algas, tortugas y entre otros. También puedes disfrutar de un delicioso baño para culminar esta maravillosa experiencia.

Tour Ecológico

Disfruta tus vacaciones viviendo un tour diferente al tradicional; un paseo ecológico y cultural el cual inicia su recorrido visitando la primera iglesia Bautista fundada en la isla y pasa por los barrios nativos. Disfruta de una caminata visitando la laguna natural donde podrás alimentar y tomar fotos a las babillas que allí habitan, internándote en la vegetación para visitar una roca que emana agua hace más de 300 años. Toma fotos en el árbol más antiguo de la isla y termina con un baño refrescante en las playas de Rocky Cay.

Acuario

Cayo Acuario, 5 minutos de recorrido en lancha, donde podrás tomar un baño relajante disfrutando de las hermosas aguas que rodean la isla. También podrás admirar la gran variedad de peces que allí habitan practicando snorkel.

Buceo

Espectacular experiencia en un tour único, donde conocerás el fantástico mundo marino y te divertirás tomándote increíbles fotos a 14 metros de profundidad. Se debe realizar mínimo 24 horas antes de volar y en perfectas condiciones de salud.

Snuba

Es un tour guiado en el cual podrás disfrutar de un acuario natural con toda la seguridad y facilidad para respirar bajo el agua. Consiste en sumergirte 3 metros aproximadamente, donde recibirás oxígeno por medio de unas mangueras conectadas a tanques de aire comprimido en una balsa. Tendrás ayuda de nuestros expertos donde te ayudarán a vivir una experiencia inigualable, nadando junto a cientos de peces tropicales y admirando la vegetación marina en una aventura de buceo que no tiene comparación.

Pasadía Hotel Cove

Es el hotel idea para disfrutar de un gran día. En su piscina natural de agua dulce o en su espectacular río lento, podrás vivir este día en familia. Incluye snacks, bar abierto y almuerzo tipo buffet en el restaurante con una espectacular vista al mar.

Club de Playa

Disfruta del día en el club de playa, acompañado del susurro de las olas, un delicioso baño en aguas cristalinas, un tour guiado hacia el barco más antiguo encallado en la isla y caretea. Encontrarás diferentes alternativas de deportes náuticos como bicicleta acuática, snorkel, jet sky, kayaks, entre otros.

Cayo Bolívar

Ubicado a 18 millas náuticas de San Andrés, el cayo está compuesto por dos islotes vírgenes (East Cay y West Cay o Bolívar) cuyas playas de arena blanca y aguas cristalinas contrastan con su típica vegetación. Es el mejor lugar para relajarse con el sonido de las olas. Ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos como el buceo, snorkel, pesca y otros.

Transporte en lancha rápida, almuerzo típico (pescado, arroz con coco, ensalada, patacón o fruta de pan), bebidas ilimitadas: gaseosa, agua y cerveza.

Providencia Reserva Mundial de la Biosfera "SeaFlower”

Espectacular isla montañosa y selvática rodeada de cristalinas aguas, de playas vírgenes con arena blanca, ubicada a 72 kilómetros al norte de San Andrés. Allí podrás disfrutar de la tranquilidad del Mar Caribe, aprovechar el día practicando snorkel admirando la vida marina, internarte en la selva, escuchar las aventuras de piratas que se han vuelto leyenda en la isla o simplemente disfrutando de un coctel al ritmo del reggae en una palaya acompañado por la brisa.

Yate Rumba

Recorrido nocturno por la bahía disfrutando de la mejor música reggae y la suave brisa de la noche de San Andrés.

Vuelta a la Isla en Catamarán

Tres horas de navegación a bordo de una moto nave tipo catamarán, deleitándose con la mejor vista de la isla desde el mar Caribe. Disfrutarás de recreación dirigida y la posibilidad de nadar en el maravilloso mar de los 7 colores.

White Water Tour VIP

Diseñado para personas que deseen relajarse en mar abierto disfrutando de la vista de 7 colores en aguas cristalinas a bordo de una lancha Tipo Cigarrette con capacidad para 15 personas.

Chiva Rumbera

Disfruta de dos horas y media de rumba y recorrido por la Isla, disfrutando de la suave brisa de la noche sanandresana y la mejor música y diversión a bordo de este transporte típico. Recorre San Luis, La Loma y el centro de la Isla en compañía de tus amigos y el mejor reggae de San Andrés

Contactenos y Obtenga Más Información
Central de Reservas

Tus Vacaciones [Travel Asoatur]
(57+6) 745.56.89 ó 734.02.28
(57) 315.545.8004 - 318.358.9009 - 320.784.3038
info@asoaturquindio.com, asoatur@yahoo.es

Ubicación:
Calle 10 # 21a-03 , Armenia - Quindio - Colombia
Registro Nacional de Turismo: 12308